Ingreso a Universidades

Ingreso a Universidades

Inicio Contacto  
Comparte esta noticia:
 
       
Publicado el: 23/05/2013

Anuncian beca 18 iinternacional para ingreso a universidades del extranjero


ntre las proyecciones que tiene para este año, el Programa Nacional de Becas y Créditos Educativos (PRONABEC), ha previsto el lanzamiento y entrega de Beca 18 Internacional, con la finalidad de que jóvenes peruanos puedan realizar sus estudios dentro de las 400 universidades más importantes del mundo.

Así los jóvenes podrán continuar estudios de posgrado en Francia, Brasil, Cuba y Honduras y de esta manera traer al país grandes conocimientos y experiencias a implementar. “Estas becas serán integrales, comprendiendo pasajes de ida y vuelta, alimentación, hospedaje, transporte local y todo lo relacionado a la tutoría para que desarrollen sus trabajos de investigación y estudios de inglés”, explica Raúl Choque Larrauri, director ejecutivo del mencionado programa.

Aseveró también que han previsto entregar el próximo año, 5 mil nuevas Becas 18 para otro grupo de jóvenes. Recordó que este año se han entregado 5 mil 200 becas para las poblaciones más excluidas del país, con lo cual se ha cubierto la meta en lo que es la modalidad ordinaria.

Asimismo, más de 600 licenciados del Servicio Militar Voluntario, 500 becarios del VRAEM y un grupo de beneficiarios por reparaciones, también participaron de Beca 18. Choque señaló que todos los estudiantes han concluido su primer año de estudios, con una alta tasa de aprobación en las universidades e institutos más prestigiosos del país. (MIPR)


diariolaregion.com

       
       






¿Quieres ingresar a la USFQ? -
Universidad San Francisco de Quito
Preparación rápida y efectiva para el examen de ingreso a la USFQ


Busca temas similares:
Búsqueda personalizada


Más noticias de Universidades:
Fechas 2019 de admisiones de la USFQ (Universidad San Francisco de Quito)
Diez mil bachilleres tras cupo para la universidad
Médicos ecuatorianos acceden a la élite de educación mundial
441 opciones de posgrados hay en el Ecuador
¿Por qué los ecuatorianos somos malos en matemáticas?
USFQ, la Espol y la PUCE, entre las 100 mejores universidades de América Latina según QS World University