Ingreso a Universidades

Ingreso a Universidades

Inicio Contacto  
Comparte esta noticia:
 
       
Publicado el: 08/04/2012
La American Hebrew Academy convoca a jóvenes argentinos a estudiar en Estados Unidos
La American Hebrew Academy convoca a jóvenes argentinos a estudiar en Estados Unidos
La American Hebrew Academy (AHA, Academia Hebrea Americana) lanzó un programa que ofrece a los adolescentes judíos de habla hispana la posibilidad de estudiar en Estados Unidos.
La propuesta prevé que los estudiantes puedan asistir a la Academia de uno a cuatro años, mejorando el idioma Inglés, su lectura y escritura y la experiencia de vida en los Estados Unidos.
“La Academia ofrece una oportunidad sin igual para los estudiantes judíos de habla hispana para experimentar la cultura americana y prepararse para la universidad, todo dentro de un ambiente judío único”, destacó la organización en un comunicado enviado a la Agencia Judía de noticias (AJN).
Asimismo, la institución anunció que el director Ejecutivo de AHA, Glenn Drew, y el rabino Gad Romang, decano de Estudios Judaicos, visitarán Buenos Aires del 6 al 12 de agosto, para encontrarse con futuros estudiantes y sus familias, líderes de la comunidad judía y destacados educadores de la red educativa.
La American Hebrew Academy es una organización internacional judía de preparación universitaria. Es una escuela que sirve a estudiantes de todo Estados Unidos y 22 países.
De acuerdo a lo destacó por la institución, los estudiantes internacionales representan el 20 por ciento del cuerpo estudiantil y la mayoría de estos estudiantes son de habla hispana.
“En la American Hebrew Academy los alumnos estudian en uno de los entornos de aprendizaje más dinámicos judíos que jamás se han creado, para crecer, explorar y desarrollarse como adultos jóvenes”, resaltó.
Además, la institución indicó que “a medida que el mundo se vuelve más consciente de nuestra economía global, los estudiantes de la American Hebrew Academy están aprendiendo acerca de la importancia de construir relaciones duraderas con los amigos en todo el mundo y particularmente en Estados Unidos”.
La American Hebrew Academy se encuentra en un predio de 40 hectáreas de la ciudad de Greensboro, Carolina del Norte, aproximadamente a una hora de Nueva York en avión.
También ofrece un campamento de deportes de verano para niños de 10 a 16. Pero, además, ofrece una asistencia completa a las familias para ayudar en la obtención de una visa de estudiante en Estados Unidos, una vez admitido en la Academia.
“Nuestra oficina de colocación universitaria también ayuda a los estudiantes en el ingreso a la Universidad en los Estados Unidos después de la graduación de la Academia”, agregó.
Maurice “Chico” Sabbah, z "l, el fundador de la American Hebrew Academy, era un visionario que concibió la idea de la Academia.
Glenn Drew es la persona responsable de la construcción de la American Hebrew Academy y la creación de un nuevo modelo para la educación judía de preparatoria para la universidad, que es reconocido en todo el mundo.
La Academia busca concientizar a los jóvenes judíos a convertirse en los líderes del mundo del mañana es la base sobre la cual se construyó la institución.
“La American Hebrew Academy está creciendo y ahora recluta nuevos estudiantes. Alentamos a las familias en Buenos Aires y de toda la Republica Argentina a tomar ventaja de esta oportunidad maravillosa para que sus hijos adolescentes estudien en el extranjero en un ambiente seguro, judío y en uno de los marcos escolares más bellos jamás construidos”, resaltó la institución.
Para acceder al programa hay que contactarse con la organización a través del correo electrónico de Glenn Drew, gdrew@americanhebrewacademy.org o por teléfono al 001-336-217-7015.
Para obtener más información acerca de la Academia se puede visitar el sitio oficial http://www.americanhebrewacademy.org/movie/es/aha.asp
       
       
       


Busca temas similares:
Búsqueda personalizada


Más noticias de Universidades:
Los pedidos de ayudas financieras en las universidades privadas se incrementan
Angie Vergara, Reina de Quito, recibe beca universitaria de 45 mil dólares
La diversidad étnica también está en las universidades
El programa Berklee Latino llegará a Quito
Capacitan a los jóvenes con discapacidad para examen de ingreso a la universidad
Trabajadores descontentos en las calles de Latacunga
  
     
       
       
         
       




Quieres ingresar a la USFQ -
Universidad San Francisco de Quito
Preparación rápida y efectiva para el examen de ingreso a la USFQ