Ingreso a Universidades

Ingreso a Universidades

Inicio Contacto  
Comparte esta noticia:
 
       
Publicado el: 04/08/2012
Sospechan que tres aspirantes a bomberos iniciaron un incendio
Tres hombres jóvenes de 22, 20 y 19 años de edad, domiciliados en la ciudad de La Punta y San Luis respectivamente, fueron detenidos el martes a la noche por efectivos de la Policía Caminera. Indagan infracción al art. 186 del Código Penal Argentino “calificado daños en ocasión de incendio – tenencia ilegal de arma de fuego”

Los jóvenes fueron detenidos minutos antes de las 23, en el ingreso al barrio UOCRA de La Punta. Allí se intercepta un Fiat Palio Weekend gris con vidrios polarizados en el cual viajaban los tres jóvenes. Esta detención se produce después de una persecución que se inicia en la avenida 25 de Mayo a 200 metros del ingreso a la Universidad ciudad de La Punta, oportunidad en la cual es observado este vehículo retirándose del lugar con las luces apagadas y a gran velocidad. Precisamente en ese lugar, es donde se estaba iniciando un incendio forestal.

En la requisa que se le practica a los tres jóvenes, Ramírez de 19, Sosa Vanni de 20 y Arana de 22 años, se les secuestra un arma de fuego del tipo pistola calibre 22 con dos proyectiles (uno en recámara y otro en el cargador) dos armas blancas y un juego de esposas. También se pudo conocer que los elementos secuestrados y el automóvil pertenecerían al padre de uno de los detenidos, que es un ex policia bonaerense.

Según se ha informado por parte de las autoridades de los Bomberos de la Ciudad de la Punta, los jóvenes se desempeñaban como “Aspirantes a Bomberos” y habían salido del cuartel de cumplir guardia ese día a las 22.45.

Por otra parte, se ha desmentido por las autoridades de los Bomberos Voluntarios que en ese sector hubiera existido un incendio el dia martes a la noche, ya que el mismo se registró el dia lunes. Los padres de los jóvenes aseguran que la policía les armó la causa “para justificar que habían chocado”.
       
       
       


Busca temas similares:
Búsqueda personalizada


Más noticias de Universidades:
Los pedidos de ayudas financieras en las universidades privadas se incrementan
Angie Vergara, Reina de Quito, recibe beca universitaria de 45 mil dólares
La diversidad étnica también está en las universidades
El programa Berklee Latino llegará a Quito
Capacitan a los jóvenes con discapacidad para examen de ingreso a la universidad
Trabajadores descontentos en las calles de Latacunga
  
     
       
       
         
       




Quieres ingresar a la USFQ -
Universidad San Francisco de Quito
Preparación rápida y efectiva para el examen de ingreso a la USFQ