Ingreso a Universidades

Ingreso a Universidades

Inicio Contacto  
Comparte esta noticia:
 
       
Publicado el: 5/20/2017
Sarah Garcés recibe beca de la Universidad San Francisco de Quito
Sarah Garcés recibe beca de la Universidad San Francisco de Quito
Este miércoles 8 de marzo, la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) conjuntamente con la Fundación Patronato Municipal San José, entregaron a la actual Reina de Quito, Sarah Garcés, una beca de estudios.
El premio otorgado por esta casa de estudios consiste en una de estas dos opciones: una beca del 40% para estudios de post grado o una beca del 100% para estudios en inglés, en el departamento de lenguas extranjeras de la USFQ.

Durante la entrega, estuvieron presentes la presidenta de la Unidad Patronato Municipal San José, María Fernanda Pacheco, y el canciller de la USFQ, Santiago Gangotena.

“Es un orgullo que la USFQ tenga una alianza con la Unidad Patronato Municipal San José, entidad que trabaja por una ciudad con igualdad de condiciones, de oportunidades y que hoy, justamente 8 de marzo Día de la Mujer, se pueda reivindicar nuestros derechos considerando que la educación es el mejor vehículo para el desarrollo. En este caso la participación en el reinado de Quito con chicas que no solo tienen un corazón solidario sino una propuesta de desarrollo de carrera y que sea un aporte para su futuro”, manifestó la presidenta del Patronato San José.

Añadió que, justamente, lo que representa la mujer quiteña no es solo una cara bonita sino una mujer capaz e independiente que definitivamente brinda su aporte para el desarrollo de la ciudad, así que queremos que hagas el mejor uso de esta beca, le expresó María Fernanda, a la Reina Sarah Garcés.

Santiago Gangotena, en representación de la USFQ, recordó que esta beca que se entrega a la Reina de Quito forma parte de los programas que este centro de estudios tiene en favor de la mujer. “La entregamos tanto a la Reina de Quito como a Miss Ecuador” –señaló- al dar la bienvenida a la Soberana de la Capital.

Luego de recibir el premio la Reina agradeció tanto a la USFQ como al Patronato San José por realizar la gestión y contar con esta opción. “Me parece que es una oportunidad muy grande para poder seguir con mis estudios, es verdad que tengo una carrera pero siempre se debe seguir aprendiendo más y más ya que el conocimiento es infinito”, dijo.
Vale recordar que Sarah es licenciada en administración de empresas y cuenta con una especialización en marketing y comunicación.

metroecuador.com.ec

       
       
       
Busca temas similares:
Búsqueda personalizada


Más noticias de Universidades:
Maestría en Administración de Empresas (MBA) Universidad San Franciso de Quito
Senescyt prevé 3 instancias para la asignación de cupos para universidad
Gobierno de Ecuador se desliga de entregar cupos universitarios
Bachilleres buscan una nueva oportunidad de acceso a la universidad en jornada de cierre de examen
Prueba de ingreso a universidades ENES, dejará de tomarse desde marzo
Prueba del manual del estudiante USFQ
  
     
       
       
         
       





Quieres ingresar a la USFQ -
Universidad San Francisco de Quito
Preparación rápida y efectiva para el examen de ingreso a la USFQ