Ingreso a Universidades

Ingreso a Universidades

Inicio Contacto  
Comparte esta noticia:
 
       
Publicado el: 07/06/2013
Recuerdan que hay 150 becas para estudios superiores
Mauricio Sahuí Rivero, coordinador de los diputados federales del PRI por Yucatán, recordó ayer que el programa “Igualdad de oportunidades por la educación” otorga descuentos del 20 al 60 por ciento en las colegiaturas de varios planteles de educación superior particulares.

“Estamos en posibilidad de otorgar por lo menos 150 becas. El número pude incrementarse porque otras universidades han manifestado su intención de sumarse a este plan” añadió.

Hizo notar que en las próximas horas los estudiantes que presentaron su examen de admisión para ingresar a la universidad Autónoma de Yucatán (UADY) conocerán los resultados y tendrán que tomar una decisión sobre su futuro.

“La aspiración por iniciar una carrera universitaria no debe verse truncada. Es así como surge este esquema de becas al que se han integrado el sector privado y la sociedad civil” apuntó.

Recordó que para inscribirse se obtiene un formato de registro a través de la página www.mauriciosahuirivero.com mismo que tiene que ser entregado en la oficina de enlace del III Distrito Federal ubicada en la avenida Cupules número 59 entre 12 y 18 de la colonia Yucatán.

“El último día para presentar las solicitudes es el 30 de junio” detalló.

En el programa “Igualdad de Oportunidades por la Educación” participan la Universidad Latino, el Centro Universitario República de México y la Universidad Privada de la Península (UPP), a través de sus Campus Mérida y Tekax.

De igual manera, la Universidad del Valle de México (UVM), el Colegio de Estudios Universitarios del Mayab (CEUM), el Centro de Estudios de las Américas (CELA), la Universidad del Sur y la Universidad TecMilenio.

La décima institución que se adherirá será la Universidad Valle de Grijalva.

yucatanalamano.com

       
       
       


Busca temas similares:
Búsqueda personalizada


Más noticias de Universidades:
Los pedidos de ayudas financieras en las universidades privadas se incrementan
Angie Vergara, Reina de Quito, recibe beca universitaria de 45 mil dólares
La diversidad étnica también está en las universidades
El programa Berklee Latino llegará a Quito
Capacitan a los jóvenes con discapacidad para examen de ingreso a la universidad
Trabajadores descontentos en las calles de Latacunga
  
     
       
       
         
       




Quieres ingresar a la USFQ -
Universidad San Francisco de Quito
Preparación rápida y efectiva para el examen de ingreso a la USFQ