Ingreso a Universidades

Ingreso a Universidades

Inicio Contacto  
Comparte esta noticia:
 
       
Publicado el: 27/05/2013
Rechazan que se caliente elección en la UV
El secretario académico de la Universidad Veracruzana, Porfirio Carrillo Castilla rechazó que el tema de la sucesión en la rectoría de la Universidad Veracruzana se haya politizado o se haya calentado de más, al contrario, aseguró todo está en calma.

"En estos momentos hay mucho calor, pero es el calor de la temporada, pero ni eso ha calentado el tema del nuevo rector de en la UV", expresó.

Porfirio Carrillo Castilla enfatizó que este asunto no tiene por qué politizarse, debido a que es manejado de manera exclusivo por la Junta de Gobierno de la UV, que ha emitido una convocatoria muy clara, en la que se define los pasos a seguir, sin dar paso al ámbito político.

"Yo ya he dado una opinión sobre este asunto y prefiero ya no seguir hablando al respeto, por respeto a todos los miembros de la Junta de Gobierno, quienes en completa autonomía evaluarán los proyectos y tendrán la decisión de elegir al futuro rector de la UV", agregó.

En otro tema, comentó que se llevó a cabo de manera exitosa la etapa de presentación de examen para ingresar a la máxima casa de estudios en Veracruz, pues salvo algunos inconvenientes en cuanto al tráfico vehicular, todos los aspirantes tuvieron la oportunidad de presentar su prueba.

Porfirio Carrillo Castilla precisó que no el 100 por ciento de los que se registraron presentaron el examen, por razones que sólo ellos consideraron, sin embargo la experiencia de años anteriores les indica que se debe a que ya han obtenido su ingreso a otra escuela, cambio de residencia o simplemente cambiaron de opinión.

El secretario académico ijo que tan solo en la región de Córdoba-Orizaba alrededor de 300 jóvenes ya no presentaron el examen de ingreso, por lo que perdieron su oportunidad de ingresar a la universidad Veracruzana.

Alejandro García/ El Golfo.Info

       
       
       


Busca temas similares:
Búsqueda personalizada


Más noticias de Universidades:
Los pedidos de ayudas financieras en las universidades privadas se incrementan
Angie Vergara, Reina de Quito, recibe beca universitaria de 45 mil dólares
La diversidad étnica también está en las universidades
El programa Berklee Latino llegará a Quito
Capacitan a los jóvenes con discapacidad para examen de ingreso a la universidad
Trabajadores descontentos en las calles de Latacunga
  
     
       
       
         
       




Quieres ingresar a la USFQ -
Universidad San Francisco de Quito
Preparación rápida y efectiva para el examen de ingreso a la USFQ