Ingreso a Universidades

Ingreso a Universidades

Inicio Contacto  
Comparte esta noticia:
 
       
Publicado el: 29/01/2014
Pucesi dejó de estar condicionada en infraestructura
IBARRA. La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, Pucesi, dejó de estar condicionada en el aspecto de la infraestructura, ya que en la evaluación existió un error del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de Educación Superior, Ceaaces, de acuerdo a la información de la prorrectora, María José Rubio. Actualmente, la institución está condicionada en el aspecto académico, para lo que el plan de mejoras está listo.

DECLARACIÓN. María José Rubio enfatizó que apelaron la decisión del condicionamiento de infraestructura ante el presidente del CEAACES porque no estaban conformes.
Explicó a EL NORTE que existió una equivocación, pues la universidad fue evaluada con más de 87 puntos cuando en infraestructura se aprobaba con 70.
La prorrectora informó que el jueves pasado se reunió el pleno del Ceaaces, admitió el error y la Pucesi logró salir de uno de los dos condicionamientos.
Respecto a lo académico, María José Rubio explicó que también podrían superarlo, pero el Ceaaces debe realizar la evaluación en base al plan de mejoras; “pero diríamos que al momento podríamos salir del plan de condicionamiento”, aseguró.
Se ha solicitado que se realice la evaluación lo más pronto posible, pero los planes de mejoras se presentan en agosto; “pediremos que en menos de tres meses vengan a evaluarnos, lo tenemos superado según nuestra propia evaluación, para salir del condicionamiento”, expuso.

www.elnorte.ec

       
       
       


Busca temas similares:
Búsqueda personalizada


Más noticias de Universidades:
Los pedidos de ayudas financieras en las universidades privadas se incrementan
Angie Vergara, Reina de Quito, recibe beca universitaria de 45 mil dólares
La diversidad étnica también está en las universidades
El programa Berklee Latino llegará a Quito
Capacitan a los jóvenes con discapacidad para examen de ingreso a la universidad
Trabajadores descontentos en las calles de Latacunga
  
     
       
       
         
       




Quieres ingresar a la USFQ -
Universidad San Francisco de Quito
Preparación rápida y efectiva para el examen de ingreso a la USFQ