Ingreso a Universidades

Ingreso a Universidades

Inicio Contacto  
Comparte esta noticia:
 
       
Publicado el: 31/08/2013
China toma medidas contra trampas en examen nacional de ingreso a universidad
Las autoridades de Educación de China adoptaron una serie de medidas para combatir las trampas y los fraudes antes de la realización del examen nacional para ingresar a la universidad.

Las autoridades de Educación de China adoptaron una serie de medidas para combatir las trampas y los fraudes antes de la realización del examen nacional para ingresar a la universidad.

Las medidas incluyen poner a disposición de la gente números telefónicos para presentar quejas, señaló el Ministerio de Educación en un comunicado publicado el domingo.

El comunicado indica que el ministerio organizó dos equipos para inspeccionar el trabajo de preparación en las provincias de Zhejiang, Fujian y Guizhou.

Además, otros quince equipos, integrados por funcionarios de los ministerios de Educación, Seguridad Pública y de Industria y Tecnología Informática, han llevado a cabo revisiones nacionales sobre la seguridad y el trabajo de organización, menciona el comunicado.

El ministerio exigió que todo el personal participante en la aplicación del examen estuviera capacitado en regulaciones de gestión antes de ocupar sus cargos.

En una circular emitida la semana pasada, el Ministerio de Educación exhortó a las autoridades de educación del país a que fortalezcan la supervisión y eviten casos graves como el robo del examen durante los procesos de impresión y distribución.

El ministerio también advirtió que a quienes se descubra cometiendo una violación a las reglas y regulaciones correspondientes a lo largo del proceso del examen recibirán severas sanciones.

El examen de este año tendrá lugar el viernes y sábado, anunció el Ministerio de Educación.

spanish.peopledaily.com.cn

       
       
       


Busca temas similares:
Búsqueda personalizada


Más noticias de Universidades:
Los pedidos de ayudas financieras en las universidades privadas se incrementan
Angie Vergara, Reina de Quito, recibe beca universitaria de 45 mil dólares
La diversidad étnica también está en las universidades
El programa Berklee Latino llegará a Quito
Capacitan a los jóvenes con discapacidad para examen de ingreso a la universidad
Trabajadores descontentos en las calles de Latacunga
  
     
       
       
         
       




Quieres ingresar a la USFQ -
Universidad San Francisco de Quito
Preparación rápida y efectiva para el examen de ingreso a la USFQ