Ingreso a Universidades

Ingreso a Universidades

Inicio Contacto  
Comparte esta noticia:
 
       
Publicado el: 07/03/2016
Angie Vergara, Reina de Quito, recibe beca universitaria de 45 mil dólares
Angie Vergara, Reina de Quito, recibe beca universitaria de 45 mil dólares
El Patronato Municipal San José y la Universidad San Francisco de Quito cumplieron con lo ofrecido durante el certamen Reina de Quito 2015 – 2016, al entregar a Angie Vergara, una beca de estudios.

Estuvieron presentes la presidenta de la Unidad Patronato Municipal San José, María Fernanda Pacheco, y el canciller de la USFQ, Santiago Gangotena.

“En el caso de esta beca es una muestra más que el Municipio de Quito y el Patronato San José lo que buscan es generar desarrollo de capacidades, destrezas y habilidades en jóvenes, en este caso, la Reina de Quito, para transmitir el mensaje que más allá de regalos tangibles, sea dotar de aportes para su desarrollo y futuro, es un orgullo que ese aporte sea la USFQ”, manifestó la presidenta del Patronato San José.

Añadió que, justamente, es la administración del Alcalde de Quito Mauricio Rodas la que recuperó esta beca para la nueva Reina de Quito y representa alrededor de 45 mil dólares. “Así que esperamos que hagas el mayor y mejor uso”, le expresó María Fernanda, a la Reina Angie Vergara.

Santiago Gangotena, en representación de la USFQ, recordó que esta beca que se entrega a la Reina de Quito forma parte de los programas que este centro de estudios tiene en favor de la mujer. “La entregamos tanto a la Reina de Quito como a Miss Ecuador” –señaló- al dar la bienvenida a la Soberana de la Capital.

Tras recibir el premio Angi Vergara agradeció al Patronato San José por realizar la gestión y a la USFQ por esta oportunidad. “Creo que es una gran opción para tener mayores conocimientos y así continuar con mis proyectos como el de emprendimiento a favor de las mujeres en situación de vulnerabilidad. Creo que esta beca ayudará muchísimo para seguir guiando mis proyectos sociales y de integración e inclusión”, dijo.


metroecuador.com.ec

       
       
       


Busca temas similares:
Búsqueda personalizada


Más noticias de Universidades:
Los pedidos de ayudas financieras en las universidades privadas se incrementan
La diversidad étnica también está en las universidades
El programa Berklee Latino llegará a Quito
Capacitan a los jóvenes con discapacidad para examen de ingreso a la universidad
Trabajadores descontentos en las calles de Latacunga
Superados problemas para inscripción al ENES
  
     
       
       
         
       




Quieres ingresar a la USFQ -
Universidad San Francisco de Quito
Preparación rápida y efectiva para el examen de ingreso a la USFQ